Turismo en Málaga » 4 Pistas de Padel para Pabellón Deportivo de la Mosca de Málaga

CUATRO PISTAS DE PADEL COMPLETAN LA OFERTA DEPORTIVA DEL PABELLÓN DEPORTIVO DE LA MOSCA DE MÁLAGA

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado hoy estas obras por más de 166.000 euros y también ha aprobado las subvenciones para asociaciones y entidades del distrito malagueño de Churriana

La Junta Local de Gobierno ha adjudicado la contratación de la ejecución de las obras de cuatro pistas de padel en el Pabellón Deportivo de la Barriada de La Mosca de Málaga a la UTE Vimac, S.A. y Construcciones MS, S.A. por un importe de 166.255, 03 euros.

Con esta actuación se completará el desarrollado en el interior del pabellón. Loas nuevas pistas compartirán vestuarios y demás servicios con la edificación existente, aunque contará una entrada directa desde calle Eucaliptos. El proyecto ocupa un total de 1.204,38 m2 de superficie, de los que 800 m2 están dedicados al juego propiamente dicho y el resto a los pasillos.

Esta actuación no consume edificabilidad alguna al no haber ningún cuerpo cerrado; por lo que se mantienen todos y cada uno de los parámetros urbanísticos que en su día se definieron en las distintas fases en que se desarrolló el Pabellón.

Se han diseñado cuatro pistas de padel con paredes de vidrio y mallas, que en ningún momento alteran la solución estructural de la cubierta del pabellón, ya que se resuelve con el simple apoyo de las pistas y sus anclajes sobre el caucho de acabado de la actual cubierta. La iluminación de las pistas de padel adapta la existente a las nuevas necesidades, con niveles de menor y mayor intensidad según sea necesario.

Se completa el programa con la dotación de bancos, papeleras y una fuente que haga más agradable la estancia tanto de jugadores como de espectadores.
Este proyecto pretende haber diseñado soluciones de muy bajos costes de mantenimiento pero de resistente permanencia. El suelo de las pistas será de césped artificial enarenado, mientras que para el resto será de hormigón estampado.

SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE CHURRIANA.- Además la Junta de Gobierno Local ha aprobado la resolución de la convocatoria de subvenciones de la Junta Municipal del Distrito de Churriana para este año.

De esta forma, se otorgan subvenciones a 13 asociaciones y entidades por un importe total de 16.500 euros. Con estas ayudas municipales se podrán llevar a la práctica diferentes actividades culturales, educativas, sociales y deportivas. Entre otras destacan cursos de canto o un taller ocupacional de la Asociación de Padres de Disminuidos Físicos y Psíquicos de la Serranía de Churriana, representaciones teatrales y fomento del cicloturismo, fútbol base y tiro con arco.

15 comentarios en «Turismo en Málaga » 4 Pistas de Padel para Pabellón Deportivo de la Mosca de Málaga»

  1. ¡Vaya, parece que las pistas de pádel en el Pabellón Deportivo de la Mosca de Málaga son un gran acierto! ¿Alguien se apunta a una partida? 🎾

    Responder
    • ¡Oh, qué sorpresa! Pensé que Málaga era la capital del sol y las playas, no del pádel. Pero bueno, cada quien con sus gustos. Yo me quedo con la arena y el mar. ¡Feliz juego!

      Responder
    • ¡Claro que sí! Me encantaría jugar un partido de pádel en Málaga, la capital indiscutible de este deporte. Estoy listo para darlo todo en la cancha. ¡Prepárate para perder! 😉

      Responder
  2. ¡Vaya! ¡Cuatro pistas de pádel en el pabellón de la Mosca de Málaga! ¿Quién está listo para un partido? 🎾🏆

    Responder
  3. ¡Qué bien que hayan añadido pistas de pádel al pabellón! Ahora hay más opciones deportivas en Málaga. ¡A jugar se ha dicho!

    Responder
  4. ¡Genial! Por fin más pistas de pádel en Málaga. ¡A practicar y mejorar nuestro juego! 🎾💪🏼 #DeporteEnMálaga

    Responder
  5. ¡Menuda suerte tener nuevas pistas de pádel en el pabellón de la Mosca! ¿Quién se apunta a echar una partida? 💪🎾 #DeporteEnMálaga

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.