LAS ALIANZAS CON LAS LOW COST Y MÁLAGA COMO DESTINO PREFERENTE DEL TURISMO URBANO Y CULTURAL, EJES EN LA WORLD TRAVEL MARKET DE LONDRES
Málaga contará con un moderno y atractivo stand en el World Travel Market donde se presentará Málaga como destino urbano y city breaks.
Se presenta una completa y amplia oferta con productos turísticos adecuados a los segmentos del Turismo Idiomático, Cultural, de Congresos y Reuniones y de Cruceros.
Málaga acude, un año más, a una de las ferias internacionales de turismo más importantes, una nueva edición de la World Travel Market, que se celebra en Londres del 6 al 10 de Noviembre en un recinto de más de 5.000 metros cuadrados en el cual se darán cita los profesionales del sector.
En esta ocasión, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, encabezará la delegación municipal, y estará acompañado del concejal de Turismo, Antonio Urda, y viajará hasta Londres el próximo lunes con el claro objetivo de consolidar la marca “Málaga ciudad” como destino preferente del turismo urbano y cultural y establecer contactos con las compañías de vuelos baratos “low cost” que operan desde el Reino Unido a Málaga debido a la creciente importancia de estas líneas y al progresivo aumento de pasajero.
Por todo ello, la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Málaga cuenta con un espacio propio de 42 metros cuadrados en el World Travel Market ubicado cerca de los stands de Turismo Andaluz y Turespaña y en el cual estará presente numerosos empresarios y empresas de la ciudad como el Hotel Larios, Hotel Galery Molina Lario, Viajes Master, Senda Retiro, Ahecos Magazine o la Asociación del Centros Histórico de Málaga, entre otras.
El Área de Turismo ha cerrado una completa agenda de trabajo con numerosos encuentros tanto con los más importantes touroperadores británicos, empresas y empresarios turísticos y agencias de viaje, así como con las principales compañías aéreas de bajo coste.
El expositor malagueño tiene un atractivo y original diseño donde la presencia de la figura de Pablo Ruiz Picasso es notable, en este año que se celebra el 125 aniversario de su nacimiento, por lo que Málaga como Ciudad Natal del pintor es uno de los ejes fundamentales y se presenta como uno de los grandes atractivo la ciudad como destino de los viajes urbanos y culturales.
Igualmente se incorpora, de manera muy visual las temáticas que fundamentan la promoción de la capital en la World Travel Market 2006 como son el Turismo Idiomático, Turismo de Congresos y Reuniones, Turismo de Cruceros y el segmento del Turismo de Grandes Eventos Culturales y Deportivos, segmentos, todos ellos, en los que la ciudad de Málaga tiene una gran incidencia en los circuitos nacionales e internacionales con una completa y cada vez mayor oferta de productos turísticos muy adecuados para el sector.
A lo largo de los cuatro días de esta feria internacional, se llevarán a cabo visitas concertadas en el stand de Málaga con distintas empresas turísticas, agencias de viajes y turoperadores. Tanto el alcalde de la ciudad como el responsable de Turismo, mantendrán reuniones con tours operadores británicos especializados en turismo de congresos y reuniones, turismo cultural y city break, para apoyar la promoción de la ciudad y reforzar el conocimiento de la marca “Málaga ciudad” en uno de los mercados más potente de Europa en estos segmentos, como es el británico.
Del mismo modo, se han cerrado diferentes contactos con los equipos directivos de algunas de las principales compañías aéreas de bajo coste “low cost” que operan con destino a Málaga. Easy Jet, Monarch Airlines, Air Berlin, o Sterling European Airlines, son cuatro de las compañías que más cuota de mercado tienen en sus vuelos al aeropuerto de Málaga, ya que en estos momentos más de un 47% de sus vuelos con compañías de este tipo.
En este sentido, se va a presentar el programa “Fly & Stay”, con el que se pretende establecer diferentes acuerdos de colaboración con las citadas compañías aéreas a fin de trabajar conjuntamente en la organización de viajes de familiarización de prensa especializada y agentes del sector turístico en orden a promover el conocimiento del destino “Málaga ciudad”.
El concejal de Turismo, Antonio Urda, también ha destacado la oportunidad que brinda esta feria internacional de turismo para la consolidación de la ciudad como sede de grandes eventos, en este caso deportivos, con la presentación del Campeonato de Europa de Waterpolo, que se celebrará del 4 al 13 de julio de 2008.
¡Vaya alianzas interesantes! ¿Málaga será el nuevo destino top? ¡Hablemos de ello! 🌍✈️🤔
¡Interesante propuesta! ¿Será Málaga el próximo destino de moda para los amantes del turismo cultural? 🤔🌍
¡Málaga como destino low cost, ¿es realmente sostenible a largo plazo? 🤔🌍 #TurismoControversial
¡Qué interesante ver a Málaga como destino de turismo cultural y urbano! ¿Qué opináis? 🤔
¡Las alianzas con las low cost en Málaga son clave para el turismo! ¡Viva la diversidad! 🙌🏼
¡Increíble cómo Málaga se posiciona como destino top para turismo urbano y cultural! 🌍✈️
¡Vaya alianza interesante! ¿Será Málaga la próxima meca del turismo urbano y cultural? 🤔🌍🛫
¡Qué interesante ver cómo Málaga se posiciona como destino urbano y cultural preferente! 🌍🛫
¡Vaya! Me encantaría visitar Málaga y aprovechar las ofertas de vuelos baratos. ¿Alguien se apunta? 💃🏻🌴✈️ #MálagaEnMiLista
¡Me encanta Málaga! ¿Pero las compañías low-cost están afectando la calidad del turismo?
No creo que las compañías low-cost estén afectando la calidad del turismo en Málaga. Al contrario, han ayudado a que más personas puedan disfrutar de esta hermosa ciudad. Lo importante es mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos del turismo.
¡Qué alegría que Málaga sea un destino preferente para el turismo urbano y cultural! #MálagaEnAuge
¡Vamos a Málaga! Con las compañías low cost, ¡no hay excusa para no visitar esta ciudad cultural!
¿Por qué no aprovechar estas alianzas para descubrir nuevos destinos y culturas? #viajesrandom
Me encanta Málaga! Definitivamente, las compañías de vuelos baratos están haciendo un gran trabajo promoviendo el turismo urbano y cultural en la ciudad. ¡Vamos a explorar! 🌍✈️
No sé si las compañías de vuelos baratos están haciendo un gran trabajo o simplemente están llenando la ciudad de turistas sin control. A veces, menos es más.
¡Vaya, Málaga se está convirtiendo en un hotspot para el turismo urbano y cultural! ¿Quién lo hubiera pensado?
Pues sí, Málaga está en auge y no es ninguna sorpresa. Con su increíble historia, arte y gastronomía, no me extraña que cada vez más personas quieran visitarla. ¡Espero que siga creciendo y mantenga su encanto auténtico!
¡Vaya! ¡Málaga se está convirtiendo en el lugar perfecto para los amantes del turismo urbano y cultural! 🌍✈️
¡No estoy de acuerdo! Creo que hay muchas otras ciudades en España que ofrecen una experiencia urbana y cultural mucho más completa que Málaga. ¡No te dejes llevar por la moda! 🙄🏙️