Turismo en Málaga » El Nightology Boat Tour 2006 en Málaga

El J&B Nightology Boat navega de nuevo hacia Málaga.

El famoso barco Nightology de J&B, llegará al puerto de Málaga el día 21 de Julio siendo este el primer destino su Tour del verano 2006. Este barco carguero de 80 metros de largo convertido en discoteca por J&B presenta un espectáculo muy original y divertido.

Desde el año 2004 en que se comenzó con esta forma de promoción de la marca ha ido tomando una mayor popularidad hasta el punto en que es muy difícil el conseguir una entrada en estos momentos. Una de las maneras de conseguir una invitación para entrar a las fiestas en el J&B Nightology Boat 2006, es realizar un video divertido bailando, enviarlo a http://www.bailandomesuboaljbboatypunto.com y así participar en el concurso en el que los videos más votados serán los que puedan obtener la tan ansiada invitación.

Nightology Boat Tour 2006

El espectáculo de luz y sonido que traerá este año el J&B Nightology Boat promete ser el más internacional y divertido de sus 3 ediciones, algo que sólo los mas privilegiados podrán disfrutar durante la estancia del barco discoteca en las noches de verano en Málaga. En esta gira del J&B Nightology Boat estarán presentes jóvenes procedentes de varios países del mundo, China, Bélgica, Corea, Francia, Sudáfrica, México o Grecia a fin de asistir a uno de los espectáculos más originales de este verano 2006, el “J&B Nightology Boat Tour”.
J&B Nightology Boat, es un auténtico buque mercante convertido en la mayor discoteca itinerante de Europa. 8 serán los eventos que tiene prevista esta gira del Nightology Boat Tour 2006 en este verano por las costas españolas. En la ciudad de Málaga el barco de J&B presentará su espectáculo mágico de música, luz y diversión los días viernes 21 y sábado 22 de Julio.

El creador de esta brillante idea para la marca de whiskey J&B de convertir un barco carguero que hasta hace poco se dedicaba al transporte de mercancías, fué el Grupo Matinée, conocido productor en Ibiza de grandes eventos de ocio nocturno en discotecas como el Space o Pachá. De esta manera, J&B transformó lo que era un buque mercante en una discoteca mágica, el Nightology Boat, también conocido como el Boat de J&B, que por tercer año consecutivo traerá esta discoteca flotante llena de magia y diversión.

La gira del J&B Nightology Boat Tour 2006, tras recalar 2 días en Málaga, continuará hacia los puertos de Alicante, Ibiza y Santander donde también llevará su espectáculo de sonido, la luz, baile y diversión.

9 comentarios en «Turismo en Málaga » El Nightology Boat Tour 2006 en Málaga»

  1. ¡Qué genial que el Nightology Boat Tour vuelva a Málaga! ¡No puedo esperar para subir a bordo y disfrutar de la fiesta!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.