Turismo en Málaga » El Patronato de Turismo promocionará la Feria de Málaga 2007

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol promocionará la Feria de Málaga 2007 en medios de comunicación nacionales y extranjeros

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha organizado un año más un viaje de familiarización con prensa nacional e internacional, que tendrá lugar en la Feria de Málaga. La estancia del grupo se prolongará desde hoy día 10 al 14 de agosto y el objetivo es lograr una amplia cobertura mediática del evento en los medios de comunicación representados.
Se trata sin duda del grupo de prensa más importante que ha traído el Patronato en los últimos años, sin contar con la inauguración del Museo Picasso. Están confirmados reporteros y fotógrafos procedentes de 14 países diferentes, así como prensa nacional especializada de varios puntos de España.

El grupo estará formado por 33 profesionales, que disfrutarán de una apretada agenda de actividades. Entre los medios representados destaca la presencia de Time Magazine (EEUU), Boston Globe (EEUU), La Stampa (Milán), Univers des Voyages (París), la televisión nacional polaca – TVP3 (Varsovia), Air France Magazine (Paris) o el Diario Ekstra Bladet (Copenhague).

De esta forma, hoy está previsto presenciar en directo el acto inaugural de la Feria y los fuegos artificiales desde la terraza del Hotel Gallery Molina Lario. El día 11 se efectuará una recepción en el Ayuntamiento de Málaga y la participación en coche de caballos en la romería urbana, hasta el Santuario de la Virgen de la Victoria.

Luego quedará tiempo para disfrutar de la Feria de día y ya por la noche, el grupo se trasladará hasta el Real de la Feria. Allí la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ofrecerá una recepción en la caseta oficial y cena en la peña ‘Parque Mediterráneo’.

El domingo 12 está previsto presenciar actuaciones de flamenco en la caseta de la peña ‘Juan Breva’, para después acudir a la plaza de toros de ‘La Malagueta’. Allí se presenciará una corrida con un cartel de lujo: Francisco Rivera Ordoñez, El Fandi y Julio Benítez “El Cordobés”. Por la noche, el grupo se trasladará hasta la playa de Pedregalejo para cenar allí ‘pescaíto’ frito en el popular restaurante ‘Maricuchi’.

El lunes 13 de agosto, los periodistas almorzarán en la caseta ‘Los amigos de la espiga’, en el Real de la Feria, con actuaciones de flamenco en vivo. Por la noche, en el Puerto Deportivo de Benalmádena, tendrá lugar la cena de despedida en el restaurante ‘Los delfines’. Tras la misma, se ofrecerá un paseo en barco, con copa de champagne a bordo, por cortesía del Ayuntamiento de Benalmádena.

El Patronato de Turismo promocionará la Feria de Málaga 2007

Todo está previsto para reflejar el carácter singular, abierto, internacional y cosmopolita de la gran Fiesta del Verano en Málaga. La Feria de Málaga, que tiene su origen en la incorporación de la ciudad a la corona de Castilla en 1487, reúne a cientos de miles de personas año tras año, muchos de ellos turistas alojados esos días en la provincia. Con esta acción promocional, el Patronato se asegura notoriedad e impacto en los medios de comunicación nacionales y extranjeros.
Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

18 comentarios en «Turismo en Málaga » El Patronato de Turismo promocionará la Feria de Málaga 2007»

    • ¡Totalmente de acuerdo! La Feria de Málaga es espectacular, pero no olvidemos la importancia de cuidar el medio ambiente. Hagamos que esta edición también sea sostenible y respetuosa con nuestro entorno. ¡Nos vemos allí!

      Responder
    • ¡Vaya, qué malhumorado! La Feria de Málaga es un evento emblemático que celebra la cultura y tradiciones de la ciudad. Si no te gusta, simplemente ignóralo. A muchos nos encanta y esperamos con ansias cada año. ¡Disfruta y relájate un poco!

      Responder
    • No entiendo tanto revuelo por una feria. Hay muchas cosas más interesantes que hacer en Málaga. ¡No te dejes llevar por la fiebre festiva!

      Responder
  1. ¡Qué emoción! ¡La Feria de Málaga 2007 va a ser un bombazo! 🎉🎊 ¡Preparad los trajes de flamenca y los sombreros de ala ancha! 💃🎩

    Responder
  2. ¡Vaya! ¿Y qué tal si también promocionamos la Feria de Málaga en el espacio exterior? 🚀🌌 #TurismoEspacial

    Responder
    • ¡Me apunto! La Feria de Málaga siempre es una fiesta increíble. ¡No puedo esperar para disfrutar de la diversión, la música y la buena compañía! 🎉🎊🍻 ¡Nos vemos allí! #NocheDeFeria

      Responder
  3. ¡Vamos a la Feria de Málaga 2007! ¿Quién se apunta? ¡Fiesta, música y diversión aseguradas! 🎉🎶🎉 #TurismoEnMálaga

    Responder
  4. ¡Qué genial que el Patronato de Turismo esté promocionando la Feria de Málaga en todos lados! ¡Vamos a llenar la ciudad de fiesta y diversión! 🎉🎪🎉

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.