Turismo en Málaga » Equmediterránea 2007, Salón Internacional del Caballo de Málaga

EQUMEDITERRÁNEA CELEBRA SU TERCERA EDICIÓN DEL 14 AL 17 DE JUNIO CON UNA OFERTA RENOVADA DE CARA A LA FERIA DE MÁLAGA

Equmediterránea 2007, Salón Internacional del Caballo de MálagaEl Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se convertirá durante cuatro días en la sede de uno de los encuentros más destacados del sector, posicionándose, en tan sólo dos ediciones, como referente en el mundo ecuestre. Como novedad, de cara a la Feria de Agosto amplía su abanico de expositores comerciales para dar protagonismo al universo del flamenco a través de la oferta de moda y complementos

La tercera edición de Equmediterránea, Salón Internacional del Caballo de Málaga, tendrá lugar entre el 14 y el 17 de junio, convirtiéndose en uno de los principales eventos dentro del calendario ferial del sector ganadero.

Como novedad, y de cara a la Feria de Agosto de Málaga, Equmediterránea cambia su fecha de celebración y amplía su abanico de expositores comerciales para dar un especial protagonismo al mundo del flamenco a través de la oferta de moda y complementos. En este sentido, el ambiente festivo será uno de los principales protagonistas de la tercera edición del certamen, transformándose en la antesala de este evento estival tan arraigado en la tradición cultural de los malagueños.

Uno de los objetivos de esta nueva edición del Salón Internacional del Caballo de Málaga es el de ampliar el número de expositores comerciales y ganaderos, además de despertar el entusiasmo por el mundo ecuestre entre el público general. Así, la oferta pretende atraer por igual a profesionales del sector y potenciales visitantes interesados en el apasionante ámbito del caballo.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga incorporará en esta nueva convocatoria una mayor presencia de ganaderías de primer nivel que se presentarán al Concurso Morfológico de PRE (Pura Raza Española), así como una nutrida oferta de actividades y espectáculos dirigidos al público profesional y general. Ganaderos, jinetes, mayorales, visitantes y aficionados se darán cita en Málaga, ciudad de gran tradición ecuestre y segunda provincia con más caballos inscritos.

Como en años anteriores, el evento cuenta con el apoyo de las dos asociaciones más importantes del sector como son la Asociación Andaluza de Criadores de Caballos de Pura Raza Española ‘Caballo Andaluz’ (AACCPRE) -–promotor del Salón– y la Asociación Nacional de Criadores de Pura Raza Española (ANCCE), colaborador del certamen.

BALANCE SATISFACTORIO

La segunda edición de Equmediterránea, el Salón Internacional del Caballo de Málaga, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital del 7 al 10 de septiembre de 2006, cerró sus puertas con un balance más que satisfactorio, tanto por parte de los organizadores del certamen como por los participantes en el mismo.

La presencia de más de 300 ejemplares equinos y 70 ganaderías, cifras que superan los números de la convocatoria de 2005, y, sobre todo, la calidad de los profesionales participantes, han convertido a Equmediterránea en una de las ferias más destacadas del sector ecuestre.

13 comentarios en «Turismo en Málaga » Equmediterránea 2007, Salón Internacional del Caballo de Málaga»

  1. ¡Qué interesante! Me encantaría asistir y ver todas las novedades en el Salón Internacional del Caballo de Málaga. ¿Alguien ha ido antes?

    Responder
  2. ¡Qué interesante! Me encantaría asistir a Equmediterránea y disfrutar del Salón Internacional del Caballo en Málaga. ¿Alguien más se apuntaría?

    Responder
  3. ¡Qué emoción! ¡El Salón Internacional del Caballo de Málaga está de vuelta! ¿Quién más está listo para disfrutar de esta renovada oferta? 🐴🎉

    Responder
    • ¡Me parece un evento aburrido y sin sentido! ¿En serio a alguien le emociona ver caballos? Hay cosas más interesantes que hacer en Málaga, ¡pero cada quien sus gustos! 🤷‍♀️

      Responder
  4. ¿Alguien más está emocionado por el Salón Internacional del Caballo de Málaga? ¡Va a ser increíble! 🐎💃🏻

    Responder
  5. ¡Qué emoción! Ya tengo planes para el fin de semana, ¡a disfrutar del Salón Internacional del Caballo de Málaga! 🐎🎉

    Responder
  6. ¡Qué ganas de ir al Salón Internacional del Caballo de Málaga! Seguro que será una experiencia única. ¿Alguien más se apunta? 🐴💃🏻

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.