Turismo en Málaga » Feria de los Pueblos de Málaga 2007

La 11ª Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del jueves 19 de Abril al domingo 22 de Abril de 2007

La inauguración oficial tendrá lugar el día 19 de abril a las 11 de la mañana.

La Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga es un foro en el que están presentes todos los Ayuntamientos de la provincia, mostrando su realidad y sus potencialidades e intercambiando sus experiencias; en el que se pueda divulgar la oferta cultura provincial a la ciudadanía, mostrando las principales manifestaciones culturales y la riqueza patrimonial que posee nuestra provincia y sensibilizar a la población y colectivos de toda la provincia para que apoyen la candidatura de Málaga como Ciudad Europea de la Cultura en el 2016.

Acercar el trabajo de los ayuntamientos y la Diputación a la ciudadanía, mostrando su trayectoria a través de la exposición de los proyectos realizados, los que se encuentran desarrollando, así como sus planes para el futuro.
Promoción de la cultura emprendedora en la provincia, dando a conocer las posibilidades del tejido empresarial y social.

Se pretende también promocionar económicamente a los pueblos y ciudades, dando a conocer al gran público la riqueza cultural, turística y económica que poseen, y acercar el trabajo de los ayuntamientos y la Diputación a la ciudadanía, mostrando su trayectoria a través de la exposición de los proyectos realizados, los que se encuentran desarrollando, así como sus planes para el futuro. Favorecer la comercialización de los productos agroalimentarios (incluida la agricultura ecológica) y artesanales de la provincia.

ZONA de la DIPUTACIÓN:
En esta zona se ubicará un espacio expositivo de la Diputación Provincial de Málaga.
ZONA de los AYUNTAMIENTOS:
En esta zona estarán todos los ayuntamientos de la provincia de Málaga, distribuidos en función de la pertenencia a las distintas comarcas. También se incluirá en cada comarca a las Mancomunidades y Grupos de Desarrollo que existan en el territorio.
ANTEQUERA
AXARQUÍA – COSTA DEL SOL
COSTA DEL SOL
GUADALHORCE
GUADALTEBA
MÁLAGA
NORORMA
RONDA
SIERRA DE LAS NIEVES
ZONA de CULTURA:
Espacio destinado a exponer iniciativas existentes en la provincia en el campo de la cultura, incluyendo a entidades públicas y privadas que tengan como finalidad una actividad cultural.
ZONA del TURISMO:
Stands de instituciones y empresas que se dedican al sector del turismo en la provincia de Málaga.
ZONA de la CULTURA EMPRENDEDORA:
Stands de instituciones e iniciativas que fomenten la cultura emprendedora en la provincia de Málaga.
ZONA de las TECNOLOGÍAS:
Espacio destinado a exponer iniciativas existentes en la provincia en el campo de las Nuevas Tecnologías. También se contará con la presencia de empresas e instituciones punteras en esta rama.
ZONA de la ARTESANÍA:
Stands de artesanos de la provincia de Málaga.
ZONA de la GASTRONOMÍA:
Stands de instituciones y empresas que se dedican al sector agroalimentario en la provincia de Málaga.
ZONA de la COMUNICACIÓN:
Stands de los medios de comunicación que realicen una labor informativa a nivel provincial.
ZONA de la PARTICIPACIÓN CIUDADANA:
Stands de asociaciones y ONG’S más representativas de la provincia.
Horario
De 11:00 horas a 20:30 horas
Servicio de autubús gratuito:
Salida desde la puerta de la Diputación (Plaza de la Marina) cada 30 minutos, de 10.30 a 18.30 horas.
Líneas 4 y línea 22 de autobuses de la EMT.

8 comentarios en «Turismo en Málaga » Feria de los Pueblos de Málaga 2007»

  1. ¡Vaya! ¡Me encantaría haber estado en la Feria de los Pueblos de Málaga en 2007! ¿Alguien más se perdió este evento épico?

    Responder
    • ¡Vaya, qué lástima! Yo estuve en la Feria de los Pueblos de Málaga en 2007 y fue absolutamente aburrida. Parecía más un mercado común que un evento épico. No te perdiste de mucho, amigo.

      Responder
  2. ¡Qué ganas de ir a la Feria de los Pueblos de Málaga! Seguro que la pasaremos genial probando todas las delicias gastronómicas. ¡Vámonos ya!

    Responder
  3. ¡Qué emoción! Ya llega la Feria de los Pueblos de Málaga 2007. No puedo esperar para disfrutar de la diversidad cultural y gastronómica. ¿Quién más se apunta?

    Responder
    • ¡Me apunto! La Feria de los Pueblos de Málaga es una oportunidad única para sumergirse en la cultura y la gastronomía de la región. ¡No puedo esperar para disfrutar de todo lo que ofrece! ¿Alguien tiene recomendaciones de qué probar primero?

      Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.