Turismo en Málaga » I Beca, la Participación Ciudadana y el Voluntariado en Málaga

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA LA I BECA MÁLAGA PARTICIPA “LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL VOLUNTARIADO EN MÁLAGA”

El Área de Participación y Relaciones Ciudadanas del Ayuntamiento de Málaga convoca la I BECA “MÁLAGA PARTICIPA”, DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y EL VOLUNTARIADO EN MÁLAGA, tal y como se recoge en el I Plan Municipal de Participación, Voluntariado y Relaciones Ciudadanas 2004-2007. Esta beca ha sido presentada esta mañana por el director del Área de Participación y Relaciones Ciudadanas, Julio Andrade.

La primera edición de la Beca “Málaga Participa” del Ayuntamiento de Málaga, correspondiente a 2007, está dotada con 3.000 euros. El tema genérico en esta edición, en la que podrá participar cualquier persona residente en Málaga capital, es “La participación ciudadana y el movimiento del voluntariado en Málaga capital”.

Las administraciones públicas, en general y las instituciones locales, de manera particular, para tener un conocimiento actualizado de la realidad en la que intervienen, deben contar con una programación dirigida a estudiar e investigar permanentemente el ámbito de sus competencias, en colaboración continua con los agentes sociales. Por este motivo se convoca la beca que hoy se presenta.

Las actuaciones de análisis comprenden una permanente recogida y tratamiento de información proveniente de las Asociaciones y Entidades y su entorno y de los Órganos de Participación Municipal, así como análisis puntuales sobre cuestiones prioritarias, urgentes, necesarias, etc., de la vida asociativa malagueña.

Los aspirantes a la concesión de la Beca habrán de presentar la siguiente documentación:
a)Solicitud de participación.
b)Curriculum Vitae.
c)Esquema de estudio de la investigación que se presenta (máximo 5 folios).
d)La documentación deberá estar mecanografiada.
e)La solicitud de participación y el Curriculum Vitae deberán presentarse en sobre cerrado, no debiendo aparecer el nombre de la autora o autor en ningún lugar del esquema del estudio de investigación.

La persona elegida se compromete a presentar al Área de Participación y Relaciones Ciudadanas del Ayuntamiento de Málaga, transcurrido un período máximo de doce meses desde que se conozca el fallo del jurado, una memoria de los estudios de investigación realizados.

La composición del jurado, que estará compuesto por destacados profesionales y presidido por el Alcalde de Málaga, o persona en quien delegue. El fallo del jurado será dado a conocer por escrito a los participantes y mediante comunicación a la prensa local y publicación en el tablón de información del Ayuntamiento de Málaga y en el Área de Participación y Relaciones Ciudadanas.

La documentación se presentará hasta el 15 de mayo en la sede del Área de Participación y Relaciones Ciudadanas, C/ Francisco Jiménez Lomas, 9. Málaga, en horario de 9′00 a 14′00 horas.

14 comentarios en «Turismo en Málaga » I Beca, la Participación Ciudadana y el Voluntariado en Málaga»

  1. Venga ya, otra beca más para fomentar la participación ciudadana y el voluntariado. ¿Y qué pasa con otros sectores? #Discriminación

    Responder
  2. ¡Qué buena iniciativa del Ayuntamiento de Málaga! Promover la participación ciudadana y el voluntariado es clave para el desarrollo turístico sostenible. ¡Enhorabuena!

    Responder
  3. ¡Qué buena iniciativa del Ayuntamiento de Málaga! Es genial fomentar el voluntariado y la participación ciudadana. ¡Apoyo total! 🙌🏼🌟 #TurismoEnMálaga

    Responder
  4. ¡Vaya, esto suena interesante! Me pregunto cómo afectará el turismo en Málaga a la participación ciudadana y el voluntariado. ¿Alguien tiene alguna experiencia en esto?

    Responder
  5. ¡Qué interesante! Creo que el turismo en Málaga puede beneficiarse mucho del voluntariado y la participación ciudadana. ¿Qué opinan ustedes?

    Responder
    • El voluntariado y la participación ciudadana son clave para impulsar el turismo en Málaga. Todos debemos involucrarnos para promover nuestra ciudad y hacerla aún más atractiva. ¿Quién se apunta?

      Responder
  6. ¿Una beca para participar y hacer voluntariado en Málaga? Interesante, ¿pero quién decide quién la obtiene? 🤔

    Responder
    • ¡Hola! La decisión de quién recibe la beca probablemente la tomará el comité de selección, basándose en criterios establecidos. ¿Por qué no intentarlo y presentar tu solicitud? Nunca se sabe, ¡podrías ser tú el afortunado! ¡Buena suerte! 💪🏼

      Responder
  7. ¡Qué buena iniciativa del Ayuntamiento de Málaga! Es genial fomentar la participación ciudadana y el voluntariado. ¡Apoyo total!

    Responder
    • ¡Qué inocente eres! ¿No te das cuenta de que todo esto es solo una fachada para que el Ayuntamiento parezca bueno? No te dejes engañar tan fácilmente, amigo.

      Responder
  8. No entiendo por qué el ayuntamiento convoca una beca sobre participación ciudadana y voluntariado en Málaga. ¿Acaso no hay otras prioridades más urgentes?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.