Turismo en Málaga » I Concurso de Fotografía Submarina de Nerja

La playa de La Torrecilla de Nerja acoge el I Concurso de Fotografía Submarina “Universidad de Málaga-AUAS”

I Concurso de Fotografía Submarina de Nerja La Universidad de Málaga, a través del vicerrectorado de Cultura y Relaciones institucionales y la Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas convocan el I Concurso de Fotografía Submarina “Universidad de Málaga AUAS” con el objetivo de apoyar y promocionar la creación artística a través de la fotografía y fomentar el conocimiento del medio marino, así como su protección a través de un programa de limpieza de los fondos marinos que se realizará simultáneamente al concurso. El concurso se llevará a cabo en la Playa de la Torrecilla (Nerja), el día 9 de junio de 2007 a las 09:00 horas.

Podrán participar aquellos buceadores que estén en posesión de un título de buceo y de una póliza de seguro de buceo en vigor que cubra las contingencias derivadas de dicha actividad. Para poder concursar es obligatorio inscribirse por parejas de buceadores –fotógrafo y ayudante/modelo, que estarán juntos durante todo el periodo de inmersión. Cada uno de los participantes asistirá al acto provisto de todo el equipo necesario para la práctica del buceo.

El número de parejas participantes en el I Concurso de Fotografía Submarina es de 30.

El plazo de inscripción, que se realizará por riguroso orden de presentación de solicitudes está abierto hasta el 7 de junio de 2007. El importe para participar es de 40 € por pareja.

Se facilitarán a los concursantes las cámaras previamente identificadas y redes de limpieza para los fondos marinos. Las cámaras serán compactas y reutilizables, de foco fijo y flash incorporado, cargadas con un carrete de 27 exposiciones y 100 ISO de sensibilidad con la que únicamente se deberán hacer las fotografías del concurso.

La inmersión tendrá una duración máxima de 45 minutos para impresionar el carrete. Cada participante seleccionará un máximo de cinco fotografías para su presentación en el concurso.

El vicerrectorado organizará una exposición con las fotografías premiadas y las seleccionadas en la Sala de la Muralla del Edificio Rectorado. En la inauguración de dicha exposición se hará entrega de los premios a los ganadores.

Los premios establecidos son los siguientes:
Primer Premio: 400 Euros en material submarino y un bono de 5 inmersiones.
Segundo Premio: 300 Euros en material submarino y un curso de biología marina.
Tercer Premio: 300 Euros en material submarino.
Cuarto Premio: 200 Euros en material submarino.
Para más información y bases:

www.uma.es/cultura
www.auas.es

15 comentarios en «Turismo en Málaga » I Concurso de Fotografía Submarina de Nerja»

  1. Vaya, ¿qué tal si organizamos un concurso de fotografía submarina en la playa? ¡Sería una forma genial de promover el turismo en Málaga! 📷🌊

    Responder
    • ¡Totalmente de acuerdo! Las fotos submarinas de Nerja deben ser alucinantes. No puedo esperar para verlas. Definitivamente es un concurso que vale la pena seguir. ¡Increíble!

      Responder
  2. ¡Qué emoción! ¡El primer concurso de fotografía submarina en Nerja! ¿Alguien se anima a participar? 🐠📷 #TurismoEnMálaga

    Responder
  3. ¡Qué increíble sería poder bucear en las aguas de Nerja y participar en este concurso de fotografía submarina! #TurismoEnMálaga

    Responder
    • Nerja es un paraíso para los amantes del buceo y la fotografía submarina. Sería un sueño poder participar en ese concurso y explorar las maravillas que esconde el mar de Málaga. ¡No puedo esperar para sumergirme en esas aguas cristalinas! #TurismoEnMálaga

      Responder
    • Las fotografías submarinas son fascinantes y muestran la belleza oculta del mundo marino. Espero que pronto podamos disfrutar de una exposición con esas increíbles imágenes.

      Responder
  4. ¡Qué buena iniciativa para promover el turismo y la conservación marina en Málaga! ¡Me encantaría participar en ese concurso de fotografía submarina!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.