Turismo en Málaga » La Costa del Sol en la Feria SHIE

La Costa del Sol, único destino español presente en la feria SHIE

El Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, departamento especializado en Turismo de Reuniones del mismo, ha estado presente, por tercera vez, en la Feria SHIE (Scandinavian Hospitality Incentive Event Exhibition), que ha tenido lugar en la ciudad de Estocolmo durante los días 29 al 31 de enero de este año.
Dada la gran importancia que el mercado escandinavo tiene para la Costa del Sol, se ha decidido estar presente con el fin de promocionar tanto a la Costa del Sol como a nuestros miembros, así como para poder analizar la situación del este mercado, establecer contactos comerciales y valorar la calidad de esta feria con objeto de decidir si el Convention Bureau de la Costa del Sol estará presente en ella en futuras ediciones con una representación institucional.

Por primera vez se ha mantenido un encuentro con prensa especializada y genérica de Suecia. Esto ha sido muy interesante porque nos ha servido para mantener un canal de comunicación abierto.

Así, mantuvimos un almuerzo con cuatro representantes de revistas suecas y todas ellas han mostrado interés en venir a nuestro destino con el fin de escribir artículos acerca de un destino que hace tiempo no sale en prensa. Un destino que, según ellos, es maravilloso para viajes de fin de semana, culturales y para empresas que quieran celebrar sus incentivos y conferencias.

Hemos asistido de la mano de Turespaña informando a los visitantes de la oferta actual de la Costa del Sol, acerca de nuevos proyectos como la ampliación del aeropuerto de Málaga, mejora de infraestructuras, nuevos hoteles y oferta de ocio, museo Picasso, etc.

SHIE es una feria pequeña especializada en reuniones e incentivos dedicada exclusivamente al mercado sueco por lo que la mayor parte de los expositores presentes procedían de ese país. También han estado presentes otros países europeos, tales como Dinamarca, Irlanda, Finlandia, Noruega, Alemania, Polonia, Holanda, Hungría y la República Checa.

Cabe resaltar que la Costa del Sol ha sido el único destino español presente en SHIE y que nuestra presencia ha sido valorada muy positivamente por todos los compradores que se acercaron por el stand.

Ha sido una feria buena por la calidad y por el interés de los compradores que visitaron el stand de Turespaña. Prueba de ello es que algunos de los compradores entrevistados mostraron interés en las infraestructuras de nuestro destino y han demandado información acerca de nuevas aperturas de hoteles y de lugares con encanto.

Lo importante ha sido, también, poder mantener reuniones con prensa especializada y genérica para poder conseguir este año cobertura mediática a través de los mismos con buenos articulos informativos y llamativos del destino.
Vía Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

10 comentarios en «Turismo en Málaga » La Costa del Sol en la Feria SHIE»

  1. ¡Que buena noticia! La Costa del Sol se merece toda la atención en la feria SHIE. ¡A disfrutar del turismo en Málaga!

    Responder
  2. ¡Qué buena pinta tiene la Costa del Sol en la feria SHIE! ¿Quién se apunta a un chapuzón? 🌊🌴🌞 #TurismoMalaga

    Responder
    • ¡Qué suerte tienes! Seguro que la Costa del Sol en la feria SHIE será espectacular. Ojalá también me inviten a mí. Disfruta al máximo y comparte fotos para darnos envidia a todos. ¡Saludos!

      Responder
  3. ¡Vaya, Málaga siempre sacándose de la manga algo nuevo y sorprendente! ¿Quién se apunta a la Costa del Sol después de leer esto?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.