Turismo en Málaga » Leonor Cabrera Gana el Sol de Oro 2006

LEONOR CABRERA, GANADORA DEL “SOL DE ORO 2006″ POR SU ARTICULO “LA REINVENCION DE TORREMOLINOS”, PUBLICADO EN “EL MUNDO”

La periodista Leonor Cabrera recibirá el próximo día 30 de enero en Madrid el Premio Internacional de Comunicación y Periodismo Turístico “Sol de Oro”, dotado con 15.000 euros, cuyo Jurado, en esta segunda edición, reunido hoy en el Ayuntamiento de Torremolinos bajo la presidencia del alcalde, Pedro Fernández Montes, ha considerado unánimemente merecedor de este galardón al trabajo publicado por la citada profesional el pasado 23 de abril de 2006 en el diario “El Mundo” titulado “La reinvención de Torremolinos”.

Leonor Cabrera glosa en su artículo la evolución de Torremolinos en las últimas décadas, y apunta también algunos de los proyectos que alumbran el futuro del municipio líder turístico de Andalucía, del que asimismo recuerda en este trabajo su protagonismo en el nacimiento del turismo moderno en la Costa del Sol.

Los datos y opiniones de cualificados representantes del sector turístico, así como el apunte sobre algunos de parámetros que sitúan a Torremolinos a la vanguardia del desarrollo turístico, son otros de los elementos que destacan en el trabajo publicado por Leonor Cabrera, en cuyo desarrollo, como indica el propio titular del mismo, tampoco faltan referencias a la profunda crisis en la que se vió sumida el municipio y la posterior “reinvención” como destino turístico hasta situarlo nuevamente a la cabeza de los destinos turísticos de España.

La entrega de este importante galardón, que el pasado año, en su primera edición, recayó en el trabajo titulado “Torremolinos transformado”, publicado en la revista “Living Spain”, del que fue autora la periodista británica Ruth Rees, tendrá lugar por primera vez en la capital de España el próximo martes 30 de enero, durante un almuerzo presidido por el alcalde, Pedro Fernández Montes, al que asistirán profesionales y representantes de medios de comunicación y revistas especializadas en el mundo turístico. Será, además, prólogo a la tradicional cena de promoción turística, popularmente conocida como la “cena del pescaíto”, que por la noche ofrecerá en el hotel Meliá Castilla el Ayuntamiento de Torremolinos a profesionales del sector turístico y personalidades de la vida pública y que está ya considerada, por su importancia y repercusión en el ámbito turístico, como prácticamente la “inauguración oficiosa” de la Feria Internacional del Turismo, que se inicia al día siguiente en el Parque Empresarial Juan Carlos I de la capital de España.

15 comentarios en «Turismo en Málaga » Leonor Cabrera Gana el Sol de Oro 2006»

  1. ¡Vaya, nunca pensé que un artículo sobre turismo en Málaga podría ganar un premio! ¡Felicidades a Leonor Cabrera por su logro!

    Responder
    • ¡Totalmente de acuerdo! Málaga es una ciudad increíblemente hermosa y merece todo el reconocimiento. Felicidades a Leonor Cabrera por mostrar al mundo lo maravilloso que es este destino turístico. ¡A seguir explorando y descubriendo joyas escondidas en Málaga!

      Responder
  2. ¡Vaya, qué sorpresa que Leonor Cabrera haya ganado el Sol de Oro en 2006! Su artículo sobre la reinvención de Torremolinos en El Mundo debe de ser impresionante. ¿Alguien lo ha leído?

    Responder
    • ¡Claro que lo he leído! El artículo de Leonor Cabrera es un trabajo excepcional que destaca por su profundidad y originalidad. No me sorprende en absoluto que haya ganado el Sol de Oro en 2006. ¡Te lo recomiendo totalmente!

      Responder
    • No te sorprendas tanto, a veces las cosas más inesperadas resultan ser las mejores. Tal vez deberías leer el artículo y descubrir por qué mereció el premio. No juzgues sin conocer.

      Responder
  3. ¡Felicidades a Leonor Cabrera por ganar el Sol de Oro en 2006! ¡El artículo sobre la reinvención de Torremolinos fue genial! 🎉🌞

    Responder
    • ¡Totalmente de acuerdo! Leonor Cabrera merece todo el reconocimiento por su talento y esfuerzo. Torremolinos ha logrado reinventarse de manera espectacular, y el artículo capturó perfectamente esa transformación. ¡Enhorabuena a todos los involucrados! 🙌🏼🌟

      Responder
    • ¡Claro que lo he leído! Me parece merecido su premio. Cabrera es una escritora excepcional, con una prosa cautivadora y una visión única. Su trabajo es inspirador y me emociona verla recibir el reconocimiento que se merece. ¡Felicidades, Leonor!

      Responder
  4. ¡Qué sorprendente! ¡Enhorabuena a Leonor Cabrera por su merecido premio! 🌟🎉 Me encantaría leer su artículo sobre la reinvención de Torremolinos.

    Responder
  5. ¡Qué bien que Leonor Cabrera haya ganado el Sol de Oro! ¡Se lo merece por su artículo sobre Torremolinos! ¿Alguien más lo ha leído?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.