Turismo en Málaga » Málaga Crea 2007

Málaga Crea 2007El Ayuntamiento de Málaga con el objetivo de promocionar la Cultura y el Arte creado por los jóvenes de la ciudad, facilita los canales de expresión necesarios y dinamiza la participación de artistas y colectivos juveniles a través de la convocatoria de las Muestras Culturales para Jóvenes “MALAGACREA 2007”.

PARTICIPANTES
1 – Podrán participar en la presente convocatoria jóvenes conedades comprendidas entre 15 y 35 años* que deberán cumplir, al menos, uno de los requisitos siguientes:
Haber nacido en Málaga o Provincia.
Residir en Málaga o Provincia.
Estar matriculado/a en algún Centro Educativo de Málaga o Provincia en el curso escolar 2006/2007.
Trabajar en Málaga o Provincia.
Salvo las muestras que se celebran a nivel autonómico (MálagaCreaRock, Cómic y Literatura), cuyos requisitos anteriores se extienden al ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
2 – Junto a la Solicitud de Participación se acompañará la siguiente documentación, según la situación en la que se encuentre el participante.
Fotocopia del DNI de cada participante.
ó Certificado de empadronamiento.
ó Fotocopia de la matrícula, certificado o resguardo de la misma del curso 2006-2007.
ó Fotocopia del certificado o contrato de trabajo.
3 – Para la comprobación de estos requisitos, si así lo requiere la organización, será necesario la presentación de los originales de la documentación solicitada (NIF, certificado de empadronamiento o resguardo o matrícula del curso solicitado ó copia del contrato de trabajo).
4 – La solicitud de participación se presentará, junto a la documentación y el material solicitado, en el plazo indicado en cada una de las Muestras, en el Área de Juventud del
Ayuntamiento de Málaga, c/ Roger de Flor s/n Málaga 29006.
UNIDAD DE INSCRIPCIONES– Telf.: 952041184/86 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o se enviará mediante correo o por cualquiera de los medios que establece la Ley 30/92 Ley de Régimen Jurídico de Administraciones Pública y del Procedimiento Administrativo Común (L.R.J.A.P. y del PAC.). Por la cual una vez finalizado el plazo de inscripción el interesado dispone de diez días hábiles para presentar la documentación que falte.
5 – Se efectuará una solicitud de participación por modalidad (máximo tres obras por disciplina artística).
6 – El primer premios de ediciones anteriores no podrá presentarse a la misma disciplina artística que haya obtenido premio, pero si a otra disciplina artística, Modalidad o Muestra
Cultural.
7 – Los solicitantes que una vez realizada la selección, sean elegidos para concurrir a la final, renuncien sin causa justificada que impida su participación, no podrán hacerlo en futuras ediciones de las Muestras Culturales.
* Excepto en lo referido en las bases específicas de la Muestra
Joven de Artes Escénicas.

Bases completas en: www.ayto-malaga.es/juventud/bases_malagacrea_2007.pdf

13 comentarios en «Turismo en Málaga » Málaga Crea 2007»

  1. ¡Qué buen artículo sobre el turismo en Málaga! Me encanta la mezcla de historia y modernidad. ¿Alguien ha probado la famosa paella malagueña? 🥘🌴

    Responder
    • Lo siento, pero estamos en el año 2021, no 2007. Es poco probable que encuentres entradas para un evento de hace 14 años. Tal vez deberías actualizar tu información antes de hacer planes de viaje.

      Responder
  2. ¡Vaya, Málaga Crea 2007 parece haber sido un gran impulso para el turismo en la ciudad! ¿Alguien ha visitado Málaga desde entonces? ¿Qué tal fue la experiencia? ¡Comenten!

    Responder
  3. ¡Qué guay que Málaga esté impulsando el turismo con eventos como Málaga Crea 2007! 🎉🌴 Quién se apunta a visitarla?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.