Turismo en Málaga » MTV Málaga Summer 2007

Concierto de la MTV Málaga Summer 2007

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre acompañado del concejal de Turismo y Deportes Elías Bendodo y Raffaele Annecchino, Director General de MTV España han presentado el programa del concierto MTV Málaga Summer 2007.

El festival de la MTV Málaga Summer 2007, dará el pistoletazo de salida a la fiesta de verano más importante de la ciudad, la Feria de Málaga, Será en la noche del próximo 10 de agosto, en la playa de La Malagueta cuando podamos asistir a este espectáculo gratuito. Antes del concierto de la MTV Málaga Summer 2007, poco antes de las 12 de la noche, se recitará el Pregón de la Feria que en este año tendrá como protagonista la cantante Pasión Vega. Tras el pregón, llegará el espectáculo de fuegos artificiales y posteriormente el concierto de la MTV Málaga Summer 2007 en el que podremos disfrutar de las actuaciones de Chayanne, Efecto Mariposa y Jamelia.

El Festival MTV Summer regresa a Málaga como inicio de la Feria de Málaga 2007, será en la madrugada del 10 de agosto.
CARTEL CONFIRMADO: CHAYANNE, JAMELIA Y EFECTO MARIPOSA
MTV Málaga Summer 2007 Málaga será el inicio de la gira de Chayanne por España, después de 3 años sin actuar en directo en nuestro país. La capital malagueña acogerá de nuevo el evento internacional veraniego de MTV Málaga 2007, que el año pasado reunió a más de 150.000 personas.
Las diferentes plataformas multimedia de MTV ofrecerán contenidos exclusivos del evento
Madrid / Málaga, 12 de julio de 2007.- MTV España ofrece por segundo año consecutivo la
oportunidad de disfrutar en la ciudad de Málaga de la mejor música en directo con artistas de la talla de Chayarme, Jamelia y Efecto Mariposa, dentro del festival MTV Málaga Surnmer 2007. Este gran evento internacional gratuito, enmarcado dentro del programa de actividades de la Feria de Málaga 2007, tendrá de nuevo como escenario la Playa de La Malagueta, que durante la madrugada del 10 de agosto será punto de referencia en el panorama musical.
El macro-concierto que ofrece MTV en Málaga comenzará tras el pregón y los fuegos artificiales que dan comienzo a las fiestas de la ciudad, la Feria de Agosto. Igual que el año pasado, cuyo éxito fue rotundo, se espera la asistencia de mas de 150.000 personas en un espectáculo que contó sobre el escenario con Enrique Iglesias, Paulina Rubio y el grupo Pignoise, además de la actuación sorpresa de argentino Coti.
MTV, experto en la organización de grandes eventos internacionales, ofrecerá en esta ocasión la oportunidad de disfrutar con dos estrellas mundiales de gran éxito: Chayanne, que abre gira en Málaga después de 3 años sin actuar en directo en España; y Jamelia, tras un descanso de dos años para dedicarse a su vida familiar. Además, el grupo malagueño Efecto Mariposa interpretará sus grandes éxitos y temas inéditos para todo el público del MTV Málaga Summer.

La experiencia de MTV en este tipo de acontecimientos musicales consigue que cada espectáculo sea inigualable gracias a su enorme creatividad, reflejada en el reciente MTV Day 2007 (Madrid, Plaza de Las Ventas) donde se contó con la presencia de Melendi, El Sueño de Morfeo, Mikel Erentxurs, La Quinta Estación, Nena Daconte, Natasha Bedingfield y Tokio Hotel.
Como en la pasada edición, la producción del festival MTV Málaga Summer 2007 correrá a cargo de un equipo técnico especializado en la realización de grandes eventos internacionales de MTV; y contará con una enorme difusión a través de la red de canales de MTV en todo el mundo durante los meses de julio y agosto.
En esta gira, Chayanne regresará a España después de 3 años de ausencia en nuestros escenarios. El puertorriqueño interpretará su larga lista de éxitos (Torero y tú te vas, Un siglo sin tí, No te preocupes por mí, Te echo de menos, Ay mamá, Enamorado, Salomé, Boom boom…), además de presentar su último álbum Mi tiempo.
Jamelia regresa con Someíhing About You, donde muestra un nuevo aspecto, tras un descanso de dos años para tener a su segundo hijo. Su último álbum obtuvo cuatro grandes éxitos de los que destacó “Superstar”, canción que no ha parado de sonar en todas las emisoras. Con el single “Stop”, tema para la segunda película de Bridget Jones, consigió mantenerse en el Top 10 en Europa, llegando a ser No 1 en Australia y Nueva Zelanda.

MTV Málaga Summer del año pasado en cifras:
150.000 personas acudieron al MTV Málaga Summer en directo en la playa de La Malagueta.
10 millones de impactos a través de spots en cadenas locales y nacionales, inserciones en prensa, revistas, cuñas de radio, marquesinas, mupis y cartelería y on line.
1.05 millones de impactos en los spots de la plataforma MTV.
207.139.253 hogares donde ha llegado la emisión del concierto: Finlandia, Italia, Polonia, Rusia, Rumania, Francia, USA, Latinoamérica, Reino Unido, Portugal y Alemania.

11 comentarios en «Turismo en Málaga » MTV Málaga Summer 2007»

    • ¡Totalmente de acuerdo! Fue una locura, pero para mí, no en el buen sentido. El sonido era horrible y la organización dejó mucho que desear. No entiendo cómo alguien pudo disfrutarlo. #DecepciónTotal

      Responder
    • ¿En serio? A mí me pareció un concierto aburrido y lleno de comerciales. MTV ya no es lo que era. Prefiero los espectáculos más auténticos y menos mediáticos.

      Responder
  1. ¡Increíble concierto de MTV en Málaga! ¿Alguien más se volvió loco con las actuaciones? #NuncaOlvidaréEseVerano

    Responder
  2. No entiendo por qué la gente sigue hablando del concierto de la MTV Málaga Summer 2007. ¡Ya han pasado más de 10 años, sigan adelante!

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.