Turismo en Málaga » Palcos VIP en el Martín Carpena

EL PALACIO DE DEPORTES “JOSÉ MARÍA MARTÍN CARPENA” DE MÁLAGA INSTALA NUEVOS PALCOS VIP

La nueva equipación, pionera en España, es equiparable al de los recintos internaciones más prestigiosos

El Concejal de Deportes, Elías Bendodo, ha presentado hoy, 21 de septiembre, los nuevos palcos VIP del Palacio de Deportes “José María Martín Carpena”; una nueva inversión municipal en el esfuerzo constante de adaptar el recinto deportivo a las tendencias más vanguardistas existentes en el mundo para este tipo de infraestructuras.

A partir de hoy entran se ponen a disposición de los usuarios dos nuevos tipos de palcos, Vip Empresa y Vip Club. Es la primera vez que se instalan en España, situando nuevamente al Palacio de los Deportes “José María Martín Carpena” como pionero entre los recintos vinculados a la ACB y al mismo nivel que las instalaciones internacionales más avanzadas.

Las nuevas localidades VIP incrementan la imagen de calidad que la ciudad de Málaga ofrece para la celebración y futura captación de importantes acontecimientos deportivos y espectáculos diversos. Será con la celebración de la Supercopa ACB cuanto sean utilizados por primera vez.

Es evidente que estos palcos amplían la oferta comercial del recinto, lo que se traduce en un nuevo flujo de ingresos. Se ofrecerá a sus usuarios un servicio de primer nivel a través de un espacio exclusivo en el que destacan el confort y sus nuevos equipamientos.

El Palacio de Deportes “José María Martín Carpena” responde con estas nuevas prestaciones a las demandas planteadas por un grupo específico de usuarios integrado por empresas, profesionales liberales y espectadores particulares que plantean acceder a un tipo de localidades con extras añadidos de calidad.

Este proyecto ha sido elaborado y desarrollado por MKG Arena, Consultores de Marketing en recintos deportivos, especializada en la creación y explotación de nuevas líneas de ingresos en recinto multifuncionales. La comercialización de estos palcos las realizará el Palacio de Deportes “José María Martín Carpena” junto a esta empresa, a través de la plataforma de venta de entradas www.masticket.com y de la venta directa en las taquillas. Para los acontecimientos deportivos del Club Baloncesto Málaga Unicaja será la propia entidad quien, en exclusiva, comercialice las entradas.

Los palcos Vip están disponibles para todos los acontecimientos que habitualmente se celebran en el Palacio de Deportes “José María Martín Carpena”. Se incluyen, por tanto, los partidos de competición de la ACB y Euroliga, los programados por el Unicaja y el resto de competiciones deportivas, conciertos y espectáculos y acontecimientos de topo tipo que el Ayuntamiento programa a lo largo del año.

Además, se ofrece la posibilidad a los usuarios de alquilar estos palcos a empresas para actos privados. Son lugares idóneos para celebrar comidas, cócteles, reuniones o simplemente ver un partido televisado en grupo. Además, se les ofrece la posibilidad de participar en la misma jornada algunas de las prácticas deportivas propias como complemento a la actividad privada desarrollada. De este modo, los asistentes podrán integrarse en una actividad física dirigida, usar la sala de musculación o cardio, patinar o practicar el jockey sobre hielo, padel, baloncesto o cualquier otro deporte en las pistas existentes, tomar una sauna, etc…. Su contratación por parte de los usuarios incluye un servicio de atención personal y acomodación de invitados atendidos por profesionales especializados.

Son dos las modalidades de palcos que hoy se han presentado: Palcos Vip Empresa y Palco Vip Club

Palcos Vip Empresa
Este conjunto lo integran un total de 11 palcos. En 8 de ellos hay 14 localidades y en 3 solamente 12 localidades. Están ideados como un espacio especialmente indicado para su uso por empresas, aunque evidentemente se abre su oferta a todo tipo de espectadores que lo demanden.

Son espacios pensados para que las empresas puedan premiar sus equipos, sus clientes o colaboradores con un servicio vip, mientras asisten a acontecimientos deportivo o a cualquiera de los espectáculos se que programan en el recinto.

Tienen un antepalco privado amueblado con diferentes elementos adecuados a un uso de ocio y reunión. En la zona del palco las butacas son especialmente confortables, acolchadas y con apoyabrazos, y por su ubicación tienen un perfecto ángulo de visión de todo el interior del Palacio de Deportes “José María Martín Carpena”.

Palco Vip Club
Este único palco, con una capacidad máxima para 48 personas, está orientado para su uso por parte de un segmento de público más abierto, desde profesionales liberales, grupos de amigos o familias, hasta localidades individuales para empresas.

El antepalco tiene una superficie de 100 metros cuadrados. Las butacas también son de categoría Vip, con similares características a las de los Palcos Vip de Empresa.

13 comentarios en «Turismo en Málaga » Palcos VIP en el Martín Carpena»

  1. ¡Increíble que ahora haya palcos VIP en el Martín Carpena! ¿Quién se apunta a ver un partido desde ahí? 🏀🥳

    Responder
    • Vaya, vaya, parece que alguien tiene prioridades diferentes. No todos los problemas se pueden resolver al mismo tiempo y si el Carpena quiere tener palcos VIP, ¿por qué no? A veces es bueno disfrutar de un poco de lujo. ¡Relájate y deja que la gente se divierta! 🍹🌴

      Responder
    • No creo que sea una exageración. Los palcos VIP pueden generar ingresos adicionales y mejorar la experiencia para ciertos espectadores. Además, no es necesario gastar todo el dinero en una sola cosa, hay espacio para invertir en diferentes áreas.

      Responder
  2. ¡Qué maravilla! Ahora podré ver los partidos del Martín Carpena como toda una celebridad. ¡Me encanta! 💃🏽🏀

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.