Turismo en Málaga » Sastre es el primer lider de la Vuelta Ciclista 2006

La Vuelta Ciclista a España 2006 ya tiene un primer Lider, Carlos Sastre, quien se impuso con su equipo en la primera etapa, contra reloj celebrada en Málaga.

Carlos Sastre es el primer líder de la Vuelta a España 2006 despues de imponerse junto a su equipo en la primera etapa de la ronda española celebrada en el día de hoy en Málaga.

El equipo CSC de Carlos Sastre a su paso por el Paseo Marítimo de MálagaEl equipo CSC, fue el más rápido en el recorrido de los 7,3 kms de distancia de la prueba contra reloj. En segundo puesto quedaron los ciclistas de Illes Balears, entrando a la meta 7 segundos más tarde.

El equipo CSC, formado por los corredores Carlos Sastre, Back, Sorensen, Ljungqvist y O’Grady, quedó por tanto en la cabeza de la clasificación.

Denis Menchov, perteneciente al equipo Rabobank, que fue el último ganador de la Vuelta Ciclista a España, quedó con su equipo a 18 segundos del CSC de Carlos Sastre.

Clasificación de la etapa contra reloj por equipos celebrada hoy en Málaga:
1º Team CSC, tiempo: 7:36
2º Caisse D’Epargne-Illes Balears a 7 segundos
3º Team Milram a 8 segundos
4º Discovery a 9 segundos
5º T-Mobile Team a 11 segundos
6º Astana a 12 segundos
7º Saunier Duval-Prodir a 13 seg.
8º Credit Agricole a 13 segundos
9º Liquigas a 13 segundos
10º Quick Step-Innergetic a 15 s.

Clasificación General:
1 SASTRE, Carlos (ESP/CSC) 7:36
2 BAK, Lars Ytting (DEN/CSC) m.t.
3 SORENSEN, Nicki (DEN/CSC) m.t.
4 LJUNGQVIST, Marcus (SWE/CSC) m.t.
5 O’GRADY, Stuart (AUS/CSC) m.t.
6 CUESTA, Iñigo (ESP/CSC) m.t.
7 GUSTOV, Volodymir (UKR/CSC) m.t.
8 ARVESEN, Kurt-Asle (NOR/CSC) m.t.
9 CANCELLARA, Fabian (SUI/CSC) a 4
10 GARCIA ACOSTA, José Vicente (ESP/CEI) a 7
11 ZANDIO, Xabier (ESP/CEI) a 7
12 PEREIRO, Oscar (ESP/CEI) a 7

Mañana 27 de Agosto, se correrá la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a España 2006.
La segunda etapa de la ronda española partirá a las 9:30 h. desde el Estadio de Atletismo “Ciudad de Málaga”. Será una salida neutralizada hasta que abandone la ciudad.

El pelotón, tras dejar el Estadio de Atletismo “Ciudad de Málaga”, pasará por la calle Miguel Mérida Nicolich, calle Pacífico, glorieta Antonio Molina, Paseo Marítimo Antonio Machado, puente del Carmen, avenida Manuel Agustín Heredia, calle Córdoba, calle Puerta del Mar, calle Atarazanas, plaza de Arriola, pasillo de Santa Isabel, avenida de la Rosaleda, calle Huerto de los claveles, avenida Jorge Silvela, avenida Santiago Ramón y Cajal y avenida Jacinto Benavente.

Los ciclistas recorrerán 167 kilómetros para finalizar en la ciudad de Córdoba, después de hacer ascendido los dos puertos malagueños de 3ª categoría, el Alto de Casabermeja y el Puerto de Las Pedrizas. Tras bajar la cuesta del Torcal, emprenderán un camino casi llano hasta la ciudad de Córdoba, por lo que puede haber sorpresas de la mano de los esprinters que no perderán la oportunidad para hacerse de un buen puesto en la clasificación general.

7 comentarios en «Turismo en Málaga » Sastre es el primer lider de la Vuelta Ciclista 2006»

  1. ¡Vaya sorpresa! Nunca me imaginé que Carlos Sastre sería el primer líder de la Vuelta Ciclista 2006. ¿Alguien más se quedó boquiabierto?

    Responder
  2. ¡Vaya comienzo emocionante para la Vuelta Ciclista a España 2006 en Málaga! ¿Quién más está ansioso por ver qué sucede a continuación? 🚴‍♂️🇪🇸

    Responder
    • ¡Definitivamente estoy emocionado por la Vuelta Ciclista a España 2006 en Málaga! Espero que sea una competencia llena de emoción y desafíos. ¡Adelante, ciclistas! 🚴‍♂️🇪🇸

      Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.