Turismo en Málaga » X Trofeo de Golf Ciudad de Málaga

EL TROFEO DE GOLF “CIUDAD DE MÁLAGA” CELEBRA ESTE AÑO SU DÉCIMA EDICIÓN

Esta prestigiosa competición se celebrará en las instalaciones del Real Club de Campo de Málaga los días 22, 23 y 24 de septiembre

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha presentado hoy, 20 de septiembre, el X Trofeo de Golf “Ciudad de Málaga”. Organizado por el Ayuntamiento de Málaga y con el patrocinio de Unicaja, se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre en las instalaciones del Real Club de Campo de Málaga. En el acto también han estado presentes el Presidente del Real Club de Campo de Málaga, Manuel Villalba; el Director Territorial de Málaga y Melilla de Unicaja, Sebastián Morales; y el Concejal de Deportes, Elías Bendodo.

En su décimo aniversario, esta importante competición se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del golf. El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Fundación Deportiva Municipal, sigue apostando por que esta y otras disciplinas deportivas tengan una papel cada día más relevante en la vida del municipio.

Sigue siendo constante la apuesta municipal para celebrar todo tipo de acontecimientos deportivos en la ciudad, tanto aquellas competiciones de carácter nacional e internacional que señalen a Málaga como un punto referencial como aquellas citas que fomenten y beneficien al deporte base.

El Trofeo se jugará a 18 hoyos, bajo la modalidad stableford-handicap. Se jugará durante tres jornadas y todos los jugadores podrán solicitar el día preferido siempre que la capacidad del campo lo permita.

Se han establecido tres categorías para damas y caballeros, y se otorgarán premios para los 15 primeros clasificados de cada una de las categorías. La entrega de premios se realizará en un acto que se celebrará el próximo 24 de septiembre, a partir de las 20:00 h. en la Finca de la Concepción.

· Primera categoría:
– Caballeros handicap 0 – 12.2
– Damas handicap 0 – 16.1

· Segunda categoría
– Caballeros handicap 12.3 – 21
– Señoras handicap 16.2 – 24.9

· Tercera Categoría
– Caballeros handicap 21.1 – 26.4
– Señoras handicap 25 – 35.6

El Trofeo de Golf “Ciudad de Málaga” fue creado en el año 1997 por Ayuntamiento de Málaga con el objetivo de ofrecer a los miles de aficionados al golf de la ciudad la posibilidad de participar en un torneo local y de carácter abierto. Esta competición tiene la particularidad de que va rotando en cada edición por cada uno de los diferentes club de golf de la ciudad.

La participación en esta competición se ha ido incrementando a lo largo de los años, siendo la media de jugadores en las últimas ediciones de 550. El trofeo que se entrega a los ganadores es un diseño exclusivo creado para este acontecimiento deportivo.

Desde sus primeras ediciones el Torneo ha contado don la colaboración de muchas empresas afincadas en Málaga, que proporcionan trofeos, premios, servicios y regalos para el sorteo final que tiene lugar en la Fiesta de Clausura.

La relación de trofeos, premios y regalos que se entregarán es la siguiente:

· Trofeo de Golf Ciudad de Málaga para los tres primeros clasificados de cada categoría
· Premios para los 15 primeros clasificados de cada categoría
· Premios especiales:
Bola más cerca en green. Hoyo 6
Bola más cerca en green. Hoyo 11
Bola más cerca en green. Hoyo 13
Hoyo en uno. Hoyo 9
Drive más largo en calle (caballeros). Hoyo 4
Drive más largo en calle (damas). Hoyo 14
Premio Scratch
Premios Senior
· En el Tee de salida se entregarán un polo de golf, una caja de bolas y otros regalos

12 comentarios en «Turismo en Málaga » X Trofeo de Golf Ciudad de Málaga»

  1. ¡Qué emoción! Este año el Trofeo de Golf Ciudad de Málaga cumple su décima edición. ¿Quién más está listo para disfrutar del turismo en Málaga y del golf? 🏌🏻‍♂️🏖️

    Responder
    • Qué desagradable actitud la tuya. El golf también merece su espacio en Málaga, al igual que otros deportes. En lugar de criticar, podrías apoyar la diversidad deportiva de la ciudad. ¡Aprende a apreciar las diferentes disciplinas!

      Responder
  2. Me encanta el golf, pero ¿qué pasa con el fútbol? ¿Dónde está el torneo de fútbol de Málaga? 🏌️‍♂️⚽️

    Responder
  3. ¡Vaya! ¡No puedo creer que ya sea la décima edición del Trofeo de Golf Ciudad de Málaga! ¿Quién está listo para otro emocionante torneo de golf en la hermosa Málaga? ¡Yo definitivamente lo estoy! ¿Alguien más se apunta? 🏌️‍♂️🏌️‍♀️

    Responder
  4. ¡Increíble que ya sea la décima edición del Trofeo de Golf en Málaga! ¡Felicidades a los organizadores! ¿Alguien más va a participar este año?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.